Sesión Estudio - ESTUDIOGAMA.ES

Sesión Estudio


Realizamos las fotos en nuestro ESTUDIO, usamos el traje de la comunión, el segundo traje de comunión, ropa informal, ropa de las aficiones de los niñ@s (fútbol, baloncesto, gimnasia, patinaje, etc) y en nuestras sesiones pueden participar los hermanos, padres, abuelos, tios, primos, etc.

Despues ajustaremos, retocaremos todas las fotos que vamos a maquetar en el álbum y os enseñamos el resultado tomando unas palomitas en nuestro CINE, tras darnos el visto bueno, imprimimos, laminamos y encuadernamos el álbum en nuestro propio taller, nada escapa de nuestro control.


SESION ESTUDIO.....................................290 €.

En la SESION DE ESTUDIO, realizamos todas las fotos en nuestro estudio de la Calle San Francisco, 31 y disponemos de 90 minutos para hacer todas las fotos.

Comenzaremos con el traje de comunión, seguiremos con el segundo traje de comunión, podemos hacer unas fotos con los trajes de sus aficiones y terminaremos con unas fotos muy divertidas con ropa casual, sin olvidarnos de hacer fotografias con padres y hermanos.

En la SESION DE ESTUDIO tendréis un álbum encuadenado 30x30 de 20 paginas, con las portadas y la caja personalizada + un DVD con todas las fotos realizadas en formato JPG HD.


TODOS NUESTROS PRESUPUESTOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO.