Os dejamos una selección de fotos del REPORTAJE PREBODA de CHEMA Y LAURA, que celebraron su boda en la BASILICA DEL LLEDO y el banquete en LA OPERA - MIGUEL MARTI.
El reportaje lo hemos realizado en el PABELLON CIUTAD DE CASTELLO y en el DESIERTO DE LAS PALMAS, además de hacer las fotos tradicionales PREBODA hemos incorporado fotos de la profesión de CHEMA, ya que es el capitán del TAU CASTELLO - AMICS DEL BASQUET, con estas fotos ya les hemos maquetando y entregado su ALBUM PREBODA.
inma Navarro Gallardo
15 de julio, 2016
Chema es ... magnífico, como persona y un gran jugador. Me alegro de que siga otro año más deleitando nos con su juego. Y Laura... es una maravillosa. Os deseo toda la felicidad en esta gran aventura que acabais de empezar.
Jbeltran Coordinador FestaPèdia
15 de julio, 2016
¡ENHORABUENA!
Estela GarMem
15 de julio, 2016
Guapisimossssss!
Eliani Cristina Bernardi ·
15 de julio, 2016
Guapos! Las fotos son una pasada!!!
Monica Rubio
15 de julio, 2016
Me encanta!!!!!!!!!!
Grisel Eugenio Ramos
15 de julio, 2016
Molt boniques
Esther Nebot
15 de julio, 2016
La meua leli, la més bonica del món
Saul
15 de julio, 2016
Con ese peazo fotógrafo y esos peazo modelos no podía más que salir un reportaje genial!!! Enhorabuena!!!!
Últimas entradas
El comentario se revisará antes de publicarlo.