NA VIOLANT 2017 - MORELLA CASUAL - FOTOS

26 de febrero, 2017 - Fiestas - Comentarios -

Estas fotos forman parte del reportaje que hemos realizado a NA VIOLANT D´HONGRIA 2017 Marina Redó Fortanet los días 26 y 27 de Febrero en la ciudad amurallada de MORELLA.

Marina tenia muchas ganas de tener una fotos con LOOK CASUAL, es una chica que le encantan las fotos, asi que mientras Carolina Cubera realizaba unas tomas para la pelicula por las calles de MORELLA y en "AROMES DE MORELLA", me he dedicado a sacar estas fotos que creo que muestran al 100% como es Marina, una chica actual, alegre y divertida.

Al final hay unas fotos mientras Marina se prepara para representar a NA VIOLANT, todo el proceso dura mas de dos horas, entre maquillaje, peinado y poner el traje junto con la corona, es un privilegio ser espectador de ese momento tan magico e intimo a la vez.

Y hasta aqui podemos contar, hasta que no se presente el boletín informativo de la Germandat "CRONICA DELS CAVALLERS" el proximo día 13 de Marzo no os podemos enseñar mas fotos, solo la primera realizada la ventana del HOTEL CARDENAL RAM.

Mónica Canet
11 de marzo, 2017
Buaaaaaahhhhh espectacular Marina y el trabajo de los profesionales!!!! La caracterización de Na Violant espectacular!!!! Enhorabuena papis!!!! Marina preciosa
Begoña Campos
11 de marzo, 2017
Súper bonitas!!!! Un reportaje realmente bonito!!! Marina Redó Fortanet estas ideal!!! Te quiero pequeña!!!. Enhorabuena Quique!!!
Gisela Jimenez Renau
11 de marzo, 2017
Un reportaje precioso, Marina está guapísima.
Bea Beita
11 de marzo, 2017
Preciosas fotos y la modelo también !!!
Maite Fabrega Montero
11 de marzo, 2017
Marina muy guapa pero tú Enrique eres el MEJOR!
Gloria
11 de marzo, 2017
Impresionante Marina! Enhorabuena Quique!
Pepe Lorite
14 de marzo, 2017
Se ve cuando un fotografo disfruta en su trabajo.
Enhorabuena Quique

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 3 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente