Realizar este trabajo para MARTA TENA SOLER que representa la figura de la REINA NA VIOLANT D´HONGRIA 2016 nos ha brindado la posibilidad de estar en un entorno como ALBARRACIN, ejemplo de restauración donde es muy fácil viajar el medievo adentrándonos en sus callejuelas y rincones.
Gracias a Antonio Jiménez Martínez Director-Gerente de la FUNDACION SANTA MARIA por asesorarnos y abrirnos las puertas de las instalaciones, monumentos, espacios y tesoros de la fundación.
Esta es la pelicula del reportaje, os dejamos este enlace por si quereis VER LAS FOTOGRAFIAS DEL REPORTAJE.
Nadia Mas
18 de febrero, 2016
Mi reina!!
Irene Benages Solsona
18 de febrero, 2016
Impresionante!!!!!!
Irene Benages Solsona
18 de febrero, 2016
Enrique Garcia y Carolina Cubera , lo pase genial a vuestro lado, grandes profesionales!!!!!!
Elizabeth Doñate Bisbal
18 de febrero, 2016
Preciosos los dos videos, enhorabuena gran trabajo
Reme Dominguez Talamantes
18 de febrero, 2016
Muy muy bonito y Marta guapisima
Carmen Bernat Gil
18 de febrero, 2016
Muy bonito, y tu Marta como siempre, espectacular!!!!!!TODA UNA REINA.
Rosa Gasulla
15 de marzo, 2016
Marta preciosa como siempre, no había visto el video hasta ahora y tengo que decírtelo...eres grande Marta y esta siendo una experecia maravillosa y me alegra mucho haber conocido gente como vosotros....Viva la Reina¡
Últimas entradas
El comentario se revisará antes de publicarlo.