01 de mayo, 2014 · Cofradia Lledo · Comentar ·

COFRADIA DEL LLEDO - II AÑO MARIANO - TRASLADO DE LA VIRGEN A CASTELLON - TRAILER

SEGUNDO TRAILER de la PELICULA DEL SEGUNDO AÑO MARIANO, todos los AÑOS MARIANOS la VIRGEN DEL LLEDÓ se traslada a la ciudad de CASTELLON, donde pasara 10 días en la CONCATEDRAL DE SANTA MARIA.

En esta ocasión las camareras de la REAL COFRADIA DE NUESTRA SEÑORA DEL LLEDÓ visten a la VIRGEN con el MANTO DE LA CORONACIÓN.

Este manto es un regalo de las CAMARERAS DE LA VIRGEN con motivo de la CORONACIÓN el 4 de Mayo de 1924, es un manto de TISÚ DE PLATA BRESCADA, con los bordados en oro fino, tiene 69 apliques de joyería sencilla, pedrería y botones dorados, lo realizo el taller de JUSTO BURILLO y esta considerado como el manto de mas valor de la VIRGEN DEL LLEDÓ.

La primera parte de la procesión traslada a la VIRGEN hasta la IGLESIA DE LA SANGRE, a su llegada se disparan veintiuna salvas de ordenanza, después la procesión se dirige hacia la CONCATEDRAL DE SANTA MARIA por la CALLE MAYOR.

El acto termina con una SOLEMNE CELEBRACION EUCARÍSTICA, presidida por el ARZOBISPO de VALENCIA, el EXCMO. y RVDMO. MOSEÑOR DON CARLOS OSORO SIERRA.


Captura de pantalla 2017-09-20 a las 20.24.56 copia

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior | reciente

Últimas entradas