Reportajes Bienvenido

REPORTAJES BIENVENIDO

Nuestros reportajes BIENVENIDO incluyen el REPORTAJE del día de la celebración, ese día acudimos a casa y estamos con vuestros familiares.

Despues retocamos todas las fotos que vamos a maquetar en el álbum y os enseñamos el resultado tomando unas palomitas en nuestro CINE, tras darnos el visto bueno, imprimimos, laminamos y encuadernamos el álbum en nuestro propio taller, nada escapa de nuestro control.

Una vez tengais el REPORTAJE en casa activaremos vuestro espacio privado en nuestra ZONA CLIENTES, al que se accede con USUARIO y CONTRASEÑA, tambien os entregaremos unas tarjetas de visita con las claves, si teneis familiares y amigos repartidos por el mundo tambien podran ver todas las fotos del reportaje.


REPORTAJE FOTOS BIENVENIDO...........................300 €.

En el REPORTAJE BIENVENIDO os realizamos unas fotos en casa o en exteriores con vuestros familiares y amigos.

En el REPORTAJE BIENVENIDO tendréis un álbum encuadenado 30x30 de 20 paginas, con las portadas y la caja personalizada + una pagina WEB PRIVADA en nuestra ZONA CLIENTES para compartir con familiares y amigos las fotografias.

VER FOTO GALERIA DE MUESTRA



REPORTAJE PELICULA BIENVENIDO.......................200 €.

Filmamos en CASA o EXTERIORES y montamos una PELICULA de unos 15 minutos de duración + un CLIP.

En la PELICULA DE BIENVENIDO tendreis un DVD personalizado, la PELICULA Y CLIP tambien lo podreis ver en la pagina WEB PRIVADA que os preparamos en nuestra ZONA CLIENTES.

TODOS NUESTROS PRESUPUESTOS LLEVAN EL IVA INCLUIDO.